Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

jueves, 14 de mayo de 2009

Alarde de chulería

Había yo programado una entrada y la he desprogramado, porque visto como Rajoy cada día lo lleva peor, que lo del fracaso del debate del estado de la nación es una broma al lado de la imputación de su amigo Camps, he decidido hablar de ello.

O mejor no, que después de la manifa de hoy en Madrid, prefiero hablar de que los sindicatos europeos son más fuertes de lo que muchos piensan y desean.

Mejor, al hilo de esto voy a exponer lo que pienso de las elecciones europeas del 7 de junio.

Aunque para notición, lo de Florentino Pérez, candidato en exclusiva del Real Madrid con 200 periodistas en rueda de prensa en el Ritz, casi como Obama.

Este es buen tema, los cien días de Obama, y la luz de la esperanza al final del túnel.

Mira, mejor, haré un alarde de chulería castiza. Hago mutis por el foro y marcho a la verbena con una morena y una rubia después de deleitarme con la vida en chotis de Nicolasa.

Cerrado por San Isidro.

">

No hay comentarios :

Publicar un comentario