Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 31 de agosto de 2009

El final del verano. Otro verano azul

El 31 de agosto supone que las vacaciones veraniegas se acaban. La nostalgia de los días soleados en que las rutinas cambian radicalmente se va empapando en nuestros corazones.

Otro verano azul, en el que algunos nos han dejado y en el que, quien más quien menos parte de nuevo, dejando tristes y desamparadas las playas, hace escasos días rebosantes de cuerpos y un griterío que se confundía con el rumor de las olas.

Otra vez, capítulo final al verano. Por cierto, ¿no sería hoy día políticamente incorrecta la frase que dice Julia en el minuto 00:24? ¿Inductora o profeta?

">

No hay comentarios :

Publicar un comentario