Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 28 de septiembre de 2009

Por Madrid 16

Ya dije en su día que a mí me gustaría que las Olimpiadas se hicieran en mi pueblo. O sea, aquí, en Madrid. Más allá de los intereses comerciales, y tal y tal y tal con que argumentan los alternativos y los intelectuales antiolimpiadas, si vamos al turrón del asunto, a Madrid le interesan las Olimpiadas para darse un lavadito de cara (qué magnífico cambio el de Barcelona tras el evento). Incluso a mi barrio yo creo que le interesan las Olimpiadas, que zonas hoy bastante degradadas seguro que mejorarían.

Pero, además, me apetece el trasiego de deportes, concretamente atletas y, me apetece que por las calles de mi pueblo transcurra una maratón olímpica.

Disculpen los que no. Quizá el sistema me tiene cogido de pies, manos y cerebro, pero me apetece que Madrid tenga olimpiadas.

Y allí hemos estado, a pesar de El Pulpo, levantando cartelitos de colores como puedes ver en este video. Una toma que, evidentemente no ha sido desde el helicóptero.

Si lo miras en face book, ya sabes, pincha en "ver texto original":

No hay comentarios :

Publicar un comentario