Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

sábado, 21 de agosto de 2010

Peligro: Niños grandes

Veo que esta película se sigue proyectando e incluso estrenando en cines de verano. Esto no es una crítica, ni siquiera un comentario de alguien que padeció esta película. Es un espanto calificado ¡para mayores de siete años!

Es vergonzosa, es grosera, basta, es inapropiada. Se le pueden añadir mil calificativos, pero tiene un problema fundamental, ¡es para mayores de siete años! O sea que puede ir con tranquilidad una familia con sus hijos o hijas de ocho años y salir espantados.

Pero si hasta Salma Hayet desbarata un hecho tan contundente como la existencia de Ratoncito Pérez

De la peli sale uno con olor a ketchup y zafiedad yanqui de 4 de julio paleto. De la peli se sale convencido de que es imposible estar una hora y media haciendo bromas chavacanas y chistes fáciles. Como otras del genero, pero que nunca vi que fueran calificadas para mayores de 7 años.

Pensaba que mi gran secreto de este verano iba a ser negar que la había visto, pero el sentido de la responsabilidad me lleva a avisar, a advertir del espanto.

Ahí va el trailer. Vale se la veía venir pero no lo vi antes. Y esto no es ni el aperitivo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario