Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 28 de febrero de 2011

Fotolog: Sin depilar

Pincha AQUÍ para verlo.

Si en alguna parte tiene sentido el refrán "febrerillo loco", ese sitio es Madrid. En 24 horas puede haber un cambio radical de temperatura que sólo los cuerpos más aguerridos son capaces de soportar.

También la flora y la fauna del foro aguantan las sorpresas. Un día todo está florido, hermoso, repleto de colorido; y al siguiente, los árboles lucen en blanco y negro nuboso, pidiendo a gritos una depilación, que sus ramas más quebradizas aterrizan sobre viandantes al mínimo movimiento del aire.

Esa depiación, técnicamente poda, también sirve para recibir a la primavera con toda su fuerza.

Si ayer era primavera en Madrid, hoy es invierno. Los árboles, sin depilar, nos lo dicen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario