Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

sábado, 5 de marzo de 2011

Fotolog: En Sol, contra Gadafi

Esta foto es de una manifa contra Gadafi en Sol. Está realizada unos minutos antes que la de ayer. Esa "De Madrid al cielo", lo cual demuestra lo variopinto de de esos pocos metros cuadrados.

Esta es una de esas manis que congrega a unas decenas de personas y a unos pocos poli.

Lo curioso es lo de Gadafi. Hay que ver el poco lío que está generando la represión que este hombre ejerce sobre su pueblo. Los gobiernos de Europa han sido tibios como con nadie, sean de derechas o progresistas.

Los que siempre están con causas más o menos perdidas tampoco están.

Claro, este hombre ha debido de haber financiando a todos, pero a todos, en las últimas décadas. A los que gobernaron, a los que gobiernan y a los que nunca gobernarán pero molestan.

Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

La foto la ves AQUÍ y si tienes explicación, me la cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario