Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

viernes, 22 de mayo de 2015

Contra Esperanza Aguirre

 
Menos banderas y más Cibeles.
Soy madrileño de largo. Hijo y nieto de madrileños y como tal el domingo tengo una gran responsabilidad. Esperanza Aguirre no puede gobernar en Madrid. Es inexplicable que sea legalmente candidata de nada, es increíble que saque un solo voto y sería vergonzoso que volviera a gobernar. Nunca entendí a los italianos cuando votaban a Berlusconi hasta que he visto a Esperanza Aguirre y al PP, concretamente valenciano y madrileño.

Desde que nació este humilde blog he intentado ser pedagógico a la hora de explicar que Esperanza Aguirre es una golpista como todos los que vivimos el tamayazo sabemos. E intentado explicar que es mala gente, como sabe cualquiera que haya estado con ella enfrente o al lado. Muchos de los que han estado a su lado, ahora están imputados o en la cárcel. Más de veinte personas de su plena confianza están imputados o en la cárcel.

Esperanza Aguirre injuria, calumnia, ofende, ultraja, hiere, daña por doquier pero es impune. Se salta la ley cuando le da la gana. Si tiene un problema con Hacienda llama al ministro de turno. Esperanza Aguirre es el franquista “usted no sabe con quien está hablando” llevado a la enésima potencia. Esperanza Aguirre ingresa un cheque de cinco millones y después se fuma un puro afirmando que no puede pagar la calefacción de su palacio. A Esperanza Aguirre le pagan los cientos de favores realizados con un salario de 369.000 euros por no ir a trabajar y “ a quien le pique que se rasque”. Esperanza Aguirre cobra favores a través del ABC percibiendo entre 2.000 y 3.000 euros por artículos de novecientas palabras. El periódico de derechas, además le dio un premio de 5.000 euros por un artículo taurino.

Esperanza Aguirre es una víbora, es el cáncer de la democracia. Es odiosa, execrable, detestable, abominable, despreciable, repelente. Es un Maquiavelo maloliente, pestilente, hediondo, nauseabundo. Lleva adelante estrategias espurias, falsas, contaminadas. Es engreída, fatua, petulante.


Lógicamente esas formas de marquesa guerrillera tiene su público. Es la lideresa. Yo no soy de líderes ni de lideresas, pero este país aborregado; esta ciudad, Madrid, que ha ido perdiendo la dignidad día a día, ultrajada y humillada desde que la izquierda inauguró el cainismo, ha perdido el color, la vida, la alegría y después del horror tiende al espanto.

Esta ciudad, mi ciudad, la de mis padres y abuelos no puede ser rematada y violada por las el desprecio y la enajenación de Esperanza Aguirre.

Tengo la impresión de que en Madrid capital gentes de izquierdas van a votar contra gentes de izquierdas para regocijo de los de siempre. De ello hablaremos a partir del lunes. Y aquí, independientemente de cualquier asunto, lo que no puede ser es votar a Esperanza Aguirre. No puede ser. La pesadilla no puede ser.

P.S. Pediría al nuevo Gobierno municipal que retire las banderas que rodean la Cibeles, que no se ve bien a la diosa del foro. Que retorne la fuente al original. Menos banderas y más Cibeles.


No hay comentarios :

Publicar un comentario