Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

lunes, 4 de mayo de 2015

Homosexuales, sangre y palizas

-->
Soy donante de sangre y heterosexual. De hecho, bastante donante y bastante heterosexual. Jamás se me ha ocurrido, cuando me extraen la sangre, decir que si Ángela Merkel necesita mi plasma a efectos de sobrevivir me niego a que sea usado mi rojo líquido. En Europa, esta Europa tan moderna se ha legislado para que países como Alemania o Francia puedan impedir a los homosexuales donar sangre por ser “un peligro”. Así va Europa.

La Media Luna Turca también se niega a que los homosexuales donen sangre. Ahora que la Comunidad de Madrid ha regalado, creo que ilegalmente, mis datos personales a la Cruz Roja (prima hermana de la Media Luna Roja), la próxima vez que done, en el hospital eso sí, voy a decir que soy gay. Incluso negro, que debe ser peor. Voy a decir que soy gay y negro y supongo que ipso facto toda Turquía sabrá que soy peligroso. Que por mis venas seguramente corran todos los vicios contagiosos del Universo, no como por las venas de esos heterosexuales blancos que, aunque frecuenten prostíbulos y lupanares de todo tipo y condición seguro que no contagian ni una gripe.

Personalmente me fío más de la sangre de un gay que de la de un machirulo de prostíbulo, sea francés o alemán, especialmente si ha estado de vacaciones en la costa española. De cualquier forma, ¿no es más fácil que la sangre pase controles de calidad que andar haciendo alarde de homofobia? 

El 17 de mayo es el Día contra la homofobia, no estaría de más dar la lata con estos asuntos y contra esas palizas que renacen en Madrid contra gais al grito de “maricones”. Vuelve el hombre valiente que, escondido en el grupo y la oscuridad, da palizas a homosexuales. ¿Serán donantes de sangre estos bestias? No. Europa no es lo que parece y Madrid no es ni su sombra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario