Blog de Alfonso Roldán Panadero

Autorretrato
Mi foto
En las fronteras hay vida y tuve la suerte de nacer en la frontera que une el verano y el otoño, un 22 de septiembre, casi 23 de un cercano 1965. En la infancia me planteé ser torero, bombero (no bombero torero), futbolista (porque implicaba hacer muchas carreras), cura (porque se dedicaban a vagar por la vida y no sabía lo de la castidad...) Luego, me planteé ser detective privado, pero en realidad lo que me gustaba era ser actor. Por todo ello, acabé haciéndome periodista. Y ahí ando, juntando palabras. Eso sí, perplejo por la evolución o involución de esta profesión. Alfonso Mauricio Roldán Panadero

jueves, 4 de febrero de 2010

Esperando septiembre, esperando a Natalia Erice

Estaba escribiendo mi historia con la taxista que me llevó el disco duro a casa y me entero de que debe estar a punto de estrenarse una peli de bajo coste, que se dice ahora, con Fele Martínez. Y, lo fundamental, con Natalia Erice, una actriz madrileña de Euskadi que es para verla.

Me dicen que el título es Esperando Septiembre (qué gran mes). Me dicen que va a tratar de la crisis, de no tener un duro, del año que se nos fue. También parece que hay algo de amor. El trailer lo pongo aquí abajo. Esperemos a septiembre este febrero.

">

No hay comentarios :

Publicar un comentario